Jugarán el próximo martes 29

Luke Shaw "No será un partido fácil" cuando enfrente a Gales

En diálogo con la prensa, el lateral se refirió a la intensidad con la que los galeses afrontarán el choque, ya que se jugarán la última carta por avanzar de ronda.

Qatar.- Inglaterra buscará asegurar su clasificación a los octavos de final de la Copa Mundial de Catar 2022 el próximo martes, cuando enfrente a Gales por la última fecha del Grupo B. Ante esto, Luke Shaw habló en la previa y contó cómo se imagina el partido.

En diálogo con la prensa, el lateral se refirió a la intensidad con la que los galeses afrontarán el choque, ya que se jugarán la última carta por avanzar de ronda. "Creo que su motivación va a ser muy alta. Van a darlo todo para ganar. No será un partido fácil. Pero tenemos que centrarnos en lo que hacemos", aseguró.

Además, el jugador de Manchester United resaltó cuál será la mentalidad de los Three Lions para este juego: "Nuestra motivación en sí misma tiene que estar al máximo nivel. Estamos en el Mundial. Tenemos grandes objetivos para lo que queremos conseguir".

Y continuó: "Tenemos que tener la máxima motivación en cada partido. No creo que haya más motivación que la que ya tenemos". Los Tres Leones dependen de sí mismos para quedarse con el liderazgo de la zona y lo conseguirán si se llevan el triunfo.

Sin embargo, el defensor también recordó los festejos de Gales tras la eliminación inglesa en la Eurocopa 2016, de lo que manifestó: "No fue agradable. No quiero insistir demasiado en eso. Quiero centrarme en lo que hacemos en la cancha. Prefiero hablar dentro del campo".

Por esta razón, al ser consultado por una posible celebración en caso de ganar el próximo martes, Shaw explicó: "Creo que somos un grupo respetuoso. Hacemos las cosas de forma correcta. Ese es el ejemplo que quiere dar Gareth Southgate. Lo apoyamos plenamente. Somos de esa forma".

Debido a esto, el Estadio Ahmed bin Ali será el escenario en el que ambos seleccionados disputarán un encuentro fundamental de la zona, con la obligación de Los Dragones de vencer y esperar por un empate entre Estados Unidos-Irán para acceder a la siguiente instancia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar