Esta atado con Al-Fateh hasta el 2025

Christian Cueva regresaría para jugar por Alianza Lima

El mencionado club estaría trabajando duro para destrabar la vuelta del crack pensando en la Copa Libertadores 2023.

Lima.- Alianza Lima trabaja con el fin de destrabar la vuelta de Christian Cueva y se ilusiona con la posibilidad de su llegada pensando en la Copa Libertadores 2023.

El experimentado volante ofensivo de 31 años está atado contractualmente a Al-Fateh de Arabia Saudita hasta 2025. Sin embargo, el Blanquizaul tiene razones para soñar con concretar la operación.

Es que, en primer lugar y de acuerdo a la información provista por el diario Ovación, el propio futbolista ve con buenos ojos la oportunidad de abandonar el fútbol asiático para regresar a La Victoria.

Además, el club árabe mantendría una deuda económica considerable con el jugador surgido en Universidad de San Martín, la cual aún no fue saldada pese a lo prometido.

Asimismo, el nacido en Trujillo no tendría una buena relación con el griego Georgios Donis, quien es el director técnico de Al-Fateh, donde Cueva juega desde febrero de 2021 (marcó 16 goles y repartió 16 asistencias en 48 partidos jugados entre todas las competencias).

De esta manera, el elenco íntimo, si bien debe esperar, siente que no es una utopía el retorno del ex Deportivo Toluca, quien aportó nueve goles y 11 asistencias en 31 presentaciones en su primera etapa en Alianza Lima.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cesaropinion 69f62034

Banner tpd 2997014c