Por protestas

Arrojan verduras malogradas desde un Tráiler en Aguaytía

Un seguidor de Gaceta Ucayalina dijo "Las verduras se están pudriendo aquí en el puente de Aguaytia" "Estamos 6 días de paro en la provincia".

Aguaytía.- Un seguidor de Gaceta Ucayalina envió fotos y videos a nuestra plataforma, indicando que estaban arrojando verduras malogradas desde un tráiler en un puente en la provincia de Aguaytía.

"Avisen a toda la población de Pucallpa, las verduras se están pudriendo aquí en el puente de Aguaytia .... No hay ayuda policial, tanto ejército y policía que tienen allá y no mandan ayuda. Por favor a las autoridades mandar refuerzos" escribió a nuestra plataforma un seguidor nuestro.

La persona mencionada también escribió "Estamos en el 6to día de paro en Aguaytia sin pasar a Pucallpa, un tráiler lleno de zapallos, aji amarillo, rocotos, papas, apio, poro, beterragas, etc. botando toda su mercadería. ¡Dios mío a lo que llega el ser humano...!"


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cesaropinion 69f62034

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Aguaytía