Vacaciones Útiles Divertidas 2023

Continúa la entrega de Útiles Escolares en Manantay

Esta vez le toco a la I.E. 65171 Stella Mazzarolo.

Manantay.- Continúa la entrega de útiles y materiales educativos en las instituciones educativas que funcionan como sedes en estas Vacaciones Útiles Divertidas 2023 en el distrito de Manantay.

Esta vez les tocó a los niños y niñas de la I.E. N 65171 Stella Mazzarolo, quienes recibieron sus cuadernos, lápices, lapiceros y borradores, de manos del primer regidor Edgar Rengifo Dávila, en representación del alcalde Roger Galán Torres.

El regidor manantaino recalcó el compromiso del alcalde de Manantay Roger Galán con los niños, adolescentes y jóvenes del distrito, tal es así que se viene desarrollando las vacaciones útiles y también los centros de preparación Cepre Muni – Suiza y el Cepre UNU Manantay 2023.

Por su parte, el director de la I.E. profesor Víctor Omar Debernardi Arimuya, dijo que es la primera vez que una autoridad manantaina desarrolla estas acciones educativas.

El mismo director recalcó el esfuerzo del alcalde Roger Galán al entregar estos útiles a los niños y niñas que vienen aprendiendo inglés, matemática, comprensión lectora y oratoria. Asimismo, practicando danza, futbol y vóley.

Esta alegría de los niños se transmite a los docentes para seguir apoyándolos día a día, concluyó Víctor Omar Debernardi Arimuya, director de la I.E. Stella Mazzarolo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - EDUCACIÓN