Alianzas estratégicas

Devida fortalecerá intervención en Yarinacocha en con Municipalidad

Alcaldesa participó de la convocatoria a la reunión de trabajo convocado por el congresista de la república Elvis Vergara Mendoza, y la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas.

Yarinacocha.- El dialogo y, el trabajo planificado con visión de prioridades conlleva a la consecución de alianzas estratégicas entre instituciones para hacer frente a indicadores y problemáticas que afectan a la región, y por ende al distrito de Yarinacocha.

Een este contexto, y buscando fortalecer un trabajo responsable y de compromiso social para la población, la alcaldesa de la jurisdicción Katherin Rodríguez Díaz, participó de la convocatoria a la reunión de trabajo convocado por el congresista de la república Elvis Vergara Mendoza, y la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas.

En este espacio que contó con la participación de autoridades, representantes de instituciones; la alcaldesa de Yarinacocha expuso que la gestión que preside, desde el primer día de trabajo viene trabajando en la formulación de acciones, programas para integrarse el corredor económico de DEVIDA y así procurar mejores oportunidades de vida y desarrollo de la población yarinense.

Iniciativa que fue valorada por la jefa zonal de DEVIDA en Ucayali, Laura Mantilla, toda vez que la institución que representar volverá a intervenir en la jurisdicción.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Cesaropinion 69f62034


Más leídas - Yarinacocha