Vacaciones Útiles

Entregan útiles escolares en la I.E. La Paz de Roca Fuerte

El alcalde manantaino Roger Galán Torres dijo que se están entregando a escolares que participan de las "Vacaciones Útiles Divertidas Manantay 2023".

Manantay.- El alcalde de Manantay, Roger Galán Torres, realizó la entrega de útiles escolares a los niños y niñas que participan del programa “Vacaciones Útiles Divertidas Manantay 2023” en la Institución Educativa La Paz Roca Fuerte.

Esta entrega consiste en cuadernos, lápices, lapiceros y borradores que servirá a los niños para desarrollar sus clases y otras actividades académicas en las vacaciones útiles 2023 organizada por la Municipalidad de Manantay.

También, estuvieron presentes la directora de Institución Educativa La Paz Roca Fuerte, Profesora Carmen Rodríguez Viena, el Gerente de Desarrollo Social de Manantay, Javier Pardo y el representante de la comisaria de San Fernando, Julio Rayme Ruiz.

Esta entrega viene realizando el alcalde Roger Galán Torres, en todas las instituciones educativas que vienen funcionando como sedes de las “Vacaciones Útiles Divertidas Manantay 2023”.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - EDUCACIÓN