Totalmente gratis

Gobierno Regional dio inicio a vacaciones útiles 2023

Hubo más de dos mil alumnos inscritos.

Pucallpa.- Con más de dos mil participantes inscritos, arrancó las vacaciones útiles 2023, organizado por el Gobierno Regional de Ucayali. La actividad dirigida a niños y adolescentes de la ciudad de Pucallpa, fue lanzada este martes 24 de enero, por el gobernador regional Manuel Gambini Rupay y culminará dentro de un mes.

Las actividades programadas, se desarrollarán en siete sedes distribuidas en los distritos de Callería, Yarinacocha y Manantay, donde los profesores enseñaran las disciplinas de futbol, vóley, karate; baileton, danzas folklóricas de la costa, sierra y selva; taller de comunicación y matemática.

El gobernador sostuvo, que las vacaciones útiles “Diverti Aprendo” busca el desarrollo socioemocional de los participantes a través de la práctica de deportes y actividades artísticas, además de reforzar los conocimientos académicos para el buen inicio del año escolar 2023.

Agregó que las clases no tendrán ningún costo, debido a que los gastos como la contratación de docentes y otros, son asumidos por el Gobierno Regional de Ucayali. Del mismo, modo saludó la participación masiva de los alumnos.

Fueron cientos de niños y niñas de las diferentes instituciones educativas los que llegaron al inicio de las vacaciones útiles, que se desarrolló en el estadio de Pucallpa, al ritmo de la banda de la Marina de Guerra, mariachis, danzas típicas y otros presentaciones artísticas causado alegría y jolgorio entre los asistentes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cesaropinion 69f62034

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Pucallpa