COREPAM

GOREU activó el Consejo Regional de Personas Adultas de Ucayali

Generará mayor atención a las personales adultas incorporando actividades para el ocio, considerando que durante la pandemia fueron el sector más golpeado.

Pucallpa.- Para trabajar en favor de las personas adultas, el Gobierno Regional de Ucayali (GOREU) activó el Consejo Regional de Personas Adultas (COREPAM) y presentó una propuesta de plan de trabajo, con la finalidad de incorporar nuevos aporte desde de los diferente sectores.

El Subgerente de Juventudes y Poblaciones Vulnerables, del GOREU, Jorge Luis Álvarez lozano, sostuvo que el plan de trabajo del COREPAM, estará articulada al plan nacional con la con los aportes y propuestas presentados por los diferentes instituciones.

Añadió, que la actual gestión regional, generará mayor atención a las personales adultas incorporando actividades para el ocio, considerando que durante la pandemia fueron el sector más golpeado y ahora necesitan mayor de sus autoridades, para dejar atrás lo vivido.

Hasta el 16 de febrero, los integrantes del COREPAM presentaran sus propuestas de trabajo, para la incorporación al plan regional. “Es responsabilidad del Gobierno Regional - como estado – para que las personas (adultas) puedan ser atendidas debidamente”, puntualizó el funcionario.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Pucallpa