Vías de Acceso

Mejoraran transitabilidad en asentamientos humanos del cono norte en Pucallpa

PRIM se reunió con los representantes de quince asentamientos humanos para explicar el proceso.

Pucallpa.- El Gobierno Regional de Ucayali (Goreu), a través del Programa Regional de Infraestructura Multisectorial (PRIM) se reunió con los representantes de quince asentamientos humanos para explicar el proceso de evaluación de las vías del cono norte antes de ser intervenidas.

Warner Ruiz Paredes, gerente ejecutivo del PRIM y Luis Reátegui Alegría, coordinador del Gobierno Regional, indicaron que elaborarán un cronograma que especifique el plazo en el que actuarán en cada zona.

Cabe destacar que el trabajo consta en intervenir los sectores con maquinaria pesada o con el uso de desmote de tierra para rellenar las zonas más bajas, ello, con el objetivo de mejorar mediante un trabajo técnico las vías de acceso por las que transita la población.

Entre los asentamientos humanos que vienen trabajando articuladamente con el Gobierno Regional se encuentran Ramitrans, José Olaya, Rey David, Nuevo Jerusalén, Forjadores del Futuro, Tierra Prometida y la Asociación de Moradores la Fortuna.

Marilú Culqui dirigente del asentamiento humano Ramitrans agradeció al gobernador Manuel Gambini Rupay, por preocuparse en mejorar sus vías de acceso.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Cesaropinion 69f62034


Más leídas - Pucallpa