Operativos

Municipalidad provincial de Coronel Portillo realiza operativos inopinados en transporte publico

El Km. 6 de la carretera Federico Basadre, fue el punto de control de vehículos que hacen ruta urbana, interdistrital e interprovincial.

Pucallpa.- Con el objetivo de brindar mayor seguridad a la población que hace uso del servicio de transporte público en la ciudad, la comuna portillana viene intensificando diversos operativos de control y fiscalización a fin de evitar el transporte informal conocido como “piratas” y verificar la documentación en regla y el buen estado de los vehículos.

La mañana de hoy jueves en el Km. 6 de la carretera Federico Basadre, fue el punto de control de vehículos que hacen ruta urbana, interdistrital e interprovincial, a cuyos conductores se les solicito la documentación vigente respectiva como: Licencia de conducir, tarjeta de propiedad, SOAT, revisión técnica vehicular, tarjeta de operaciones entre otros documentos que los conductores formales deben tener a la mano.

Estas acciones fueron saludadas por la población quienes señalaron que es positiva la acción de la municipalidad por velar por la integridad y el buen servicio que deben brindar a los usuarios, de esta manera sentirse más seguros al momento de tomar estos servicios.

Janet Ivonne Castagne Vasquez alcaldesa de Coronel Portillo señaló que debemos cuidar lo más valioso que tenemos que son nuestros ciudadanos, anunció que estos operativos se estarán intensificando y que debe ser tomada como una ayuda del municipio para contribuir a la seguridad ciudadana.

En el operativo participaron la gerencia de seguridad ciudadana a través de tránsito y transporte, serenazgo en compañía de la Policía Nacional del Perú.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cesaropinion 69f62034

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Pucallpa