Mediante Resolución Nº93-EsSalud 2023

Nuevo director de EsSalud Ucayali asume funciones

El Dr. César Aston informó que trabajará en beneficio de todos los asegurados.

Pucallpa.- El doctor Cesar Artemio Aston Betalleluz Vergara asumió como nuevo director de la Red Asistencial Ucayali de EsSalud, mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva Nº93-EsSalud 2023, de fecha 21 de enero, en la que se le designa formalmente.

El doctor Aston Betalleluz obtuvo su segunda especialidad en nefrología en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, también tiene una maestría en Salud Pública y posee una amplia trayectoria como médico especialista en nefrología en el Hospital II Pucallpa de EsSalud.

Se desempeñó como presidente operativo de salud renal, jefe del departamento de medicina. También, ocupó el cargo de presidente del cuerpo médico de dicho nosocomio.

El funcionario señaló que asume el cargo con mucha responsabilidad y compromiso, considerando que la Dirección de EsSalud Ucayali representa un gran reto para él. Su gestión estará encaminada a mejorar las prestaciones de salud para los asegurados de la región.

En el primer día de sus funciones, el doctor. Cesar Aston Betalleluz sostuvo coordinaciones con los funcionarios, trabajadores administrativos y asistenciales del hospital II Pucallpa. Anunció que implementará una política de gestión abierta y con diálogo permanente, siempre respetando los lineamientos de la institución.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Cesaropinion 69f62034


Más leídas - SALUD