El miércoles 11 de enero

Usain Bolt sufrió la desaparición de millones de dólares en una cuenta de inversión

Se percató que faltaba una gran cantidad de dinero en una de sus cuentas.

Jamaica.- La Policía de Jamaica inició este jueves una investigación sobre la desaparición de millones de dólares de una cuenta perteneciente al exatleta Usain Bolt en la empresa jamaicana de inversiones Stocks and Securities Limited (SSL), según confirmó el representante del deportista, Nugent Walker.

Walker indicó que Usain Bolt se percató de las discrepancias en su cuenta bancaria el pasado miércoles 11 de enero.

Asimismo, el representante del considerado el hombre más rápido del mundo dijo que no podía revelar las sumas implicadas ni el periodo de tiempo que abarca la investigación.

"Lleva más de 10 años en esta entidad, se está revisando toda su cartera bancaria", fue lo que explicó Walker.

La Policía está investigando las informaciones que apuntan a la implicación de un antiguo empleado de SSL en un fraude masivo en la entidad, incluidas las sumas desaparecidas de las cuentas de Bolt.

Cabe recalcar, que el exatleta jamaicano Usain Bolt fue ganador de once títulos mundiales y ocho olímpicos como velocista.

Es más, tuvo un más que breve paso como futbolista. Disputó cuatro cotejos y anotó dos goles cuando participó con las camisetas del Central Coast Mariners (Australia) y Stromgodset IF (Noruega). 

Fuente: Mundo deportivo

Angie Osccorima


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cesaropinion 69f62034

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Atletismo