Clausura

Alcalde de Atalaya clausura Vacaciones divertidas 2023

La clausura se desarrolló en la mañana y tarde en Maldonadillo y la ciudad de Atalaya respectivamente.

Atalaya.- El alcalde provincial de Atalaya, Francisco de Asís Mendoza de Souza, clausuró los cursos de vacaciones recreativas "Niños de Atalaya en acción", promovida por la Gerencia de Desarrollo Económico y Social, con el fin de entretener a los niños con temas productivos.

La clausuró se desarrolló en la mañana y tarde en Maldonadillo y la ciudad de Atalaya respectivamente, hasta donde acudieron los niños y jovenes participantes en las diferentes disciplinas, demostrando lo aprendido en estas 6 semanas que se realizó las vacaciones recreativas.

Durante el desarrollo del evento de clausuró cada uno de los niños y jovenes demostraron lo aprendido, en Maldonadillo se extendió con una disciplina más, los cursos de ajedrez, mientras que en Atalaya se dictaron cursos "Bomberitos", en la cual los niños aprendieron los fundamentos básicos de primeros auxilios y rescate.

La autoridad Municipal felicitó a los padres, los facilitadores y sobre todo a los niños por el interés puesto en estos cursos vacacionales, siendo una preocupación de su gestión en formar un entorno saludable para los niños jovenes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Cesaropinion 69f62034


Más leídas - EDUCACIÓN