¡El Dengue Mata, Matemos al Zancudo!

Alcalde Roger Galán participó en la apertura de la campaña de recojo de criaderos de zancudos

Lideró el batallón antidengue que estuvo conformado por los servidores de la Municipalidad de Manantay y la Red de Salud de Coronel Portillo

Manantay.- El alcalde Roger Galán, participó en la apertura de la jornada regional de eliminación de criaderos de zancudos en los distritos de Callería, Yarinacocha y Manantay. Dicha actividad fue aperturada el último domingo desde las 6 de la mañana en la plaza de Armas de Pucallpa con la presencia de las diferentes autoridades de la ciudad.

Cabe indicar que el alcalde Roger Galán Torres, lideró el batallón antidengue que estuvo conformado por los servidores de la Municipalidad de Manantay y la Red de Salud de Coronel Portillo, quienes recorrieron varios puntos del distrito, retirando los criaderos del zancudo como llantas viejas, latas, cáscara de cocos y botellas que se encontraban en la huerta y patio de las viviendas.

La autoridad manantaina recordó a la población cumplir con la eliminación de criaderos de zancudos en sus hogares, sobre todo en este tiempo de lluvias que facilitan la reproducción del zancudo transmisor del dengue.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Cesaropinion 69f62034


Más leídas - SALUD