En Palacio de Gobierno

Dina Boluarte dialoga con gobernador de Junín para atender necesidades regionales

Mandataria continúa reuniéndose con autoridades del interior del país.

Lima.- La presidenta de la República, Dina Boluarte, sostuvo una reunión en Palacio de Gobierno con el gobernador regional de Junín, Zósimo Cárdenas, a fin de unir esfuerzos para concretar diversos proyectos de desarrollo en dicha jurisdicción.

Estos tienen que ver con sectores como el de la educación, la salud y la infraestructura, informó el Despacho Presidencial.

Durante el encuentro, que contó con participación de técnicos de los ministerios de Economía, Salud, Transportes y Cultura, la mandataria subrayó que es interés del Gobierno trabajar de la mano con los gobernadores y alcaldes para promover el desarrollo.

En la reunión, la jefa del Estado recalcó que su gobierno busca trabajar articulando esfuerzos con los gobernadores y alcaldes a fin de propiciar más desarrollo para sus localidades.

Estuvieron presentes también, escuchando los planteamientos de la autoridad regional, representantes de los ministerios de Economía, Salud, Transportes y Cultura.

Otras reuniones

Esta semana también, la presidenta Dina Boluarte sostuvo reuniones con una treintena de alcaldes de Junín y Huancavelica.

Asimismo, recibió al burgomaestre distrital de Machupicchu, Cusco, Elvis La Torre, así como al gobernador de Ayacucho, Wilfredo Oscorima.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Lima