Internado de Medicina

EsSalud Ucayali da la bienvenida a internos de medicina

• Los cuatro internos realizarán sus labores en el Hospital II Pucallpa.

Pucallpa.- La Red Asistencial Ucayali dio la bienvenida a cuatro internos de medicina que realizarán sus labores en el Hospital II Pucallpa de EsSalud Ucayali.

Ante esto, el director de la Red Asistencial Ucayali, Dr. César Astón Betalleluz Vergara, recibió con mucha alegría la presencia de estos jóvenes estudiantes de medicina humana, quienes realizarán su internado por un año (enero – diciembre 2023).

Astón Betalleluz Vergara agregó que los internos ingresaron en el segundo Proceso de Convocatoria 2023, y que es política de EsSalud proteger a la población asegurada, por lo que la Presidencia Ejecutiva, a través de la Gerencia de Desarrollo del Personal, realizó este proceso de selección.

Los internos, Naomi Nicole Olivera Gutiérrez, Heling Eva de la Rosa Raymundo, de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, y Edith Jaquelin Paredes Avalos y Juan José Valladares Sánchez, de la Universidad César Vallejo, recibieron un curso de inducción para conocer los lineamientos institucionales, que les permitirá realizar su internado con responsabilidad.

Los cuatro rotarán en los servicios de cirugía, medicina, pediatría, ginecobstetricia y realizarán guardias en el servicio de Emergencia.

Por otro lado, Astón Betalleluz Vergara resaltó que el Internado de Medicina es una etapa importante en la vida profesional de un futuro médico, porque les va permitir adquirir experiencia y conocimientos que no se adquiere cuando son estudiantes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - SALUD