Incendio fue el último fin de semana

GOREU refaccionará aulas de I.E. La Inmaculada afectadas por el incendio

Manuel Gambini Rupay, visitó las instalaciones con la finalidad de conocer la magnitud de los daños y anunció, que de inmediato, se realizaran las refacciones.

Pucallpa.- Con la finalidad de garantizar la educación de los estudiantes y asegurar el buen inicio del año escolar 2023, el Gobierno Regional de Ucayali realizará la refacción de las aulas de la institución educativa La Inmaculada, que el último fin de semana, resultaron afectados a consecuencia de un incendio.

El gobernador regional Manuel Gambini Rupay, visitó las instalaciones con la finalidad de conocer la magnitud de los daños y anunció, que de inmediato, se realizaran las refacciones, a través del Programa de Desarrollo Comunal, cuyo personal llegó al lugar a realizar el diagnóstico general para la asignación presupuestal.

La directora de la institución, Lidia López Navarro, informó que el incendio se produjo por causas que aún se desconocen, y debido a un oportuno control del fuego, no fue afectado el mobiliario escolar, solo el cielorraso y el techo principalmente de tres aulas, del pabellón A, además de los servicios higiénicos y otros ambientes cercanos pero en menor proporción.

El Gobernador Regional, también recorrió las diferentes instalaciones de la institución educativa, con la finalidad de conocer otras falencias y al término del mismo anuncio, que su gestión, elaborará un nuevo proyecto de inversión, para construir una nueva infraestructura moderna. Varias de las construcciones actuales datan desde hace más de medio siglo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Cesaropinion 69f62034


Más leídas - EDUCACIÓN