Donaciones

Municipalidad distrital de Capelo recibió una donación de juguetes para su comunidad

Fueron donados por la ONG "Manos que Ayudan de Corazón" con el apoyo y colaboración de la entidad privada.

Lima.- El alcalde de la municipalidad distrital de Capelo Santiago Gómez Valera recibió una donación de juguetes para los niños de su pueblo.

Esta gestión lo realizó a través de la ONG "Manos que Ayudan de Corazón" liderada por el Sr. Jorge Garboza Amand.

El representante de dicha entidad de ayuda, dijo que gracias a la entidad privada se pudo conseguir una donación importante de juguetes para los niños de los pueblos de Capelo que se encuentren en extrema pobreza.

Por su lado el burgomaestre del pueblo de Capelo agradeció las donaciones recibidas por la ONG "Manos que Ayudan de Corazón" y comento que "Con estas donaciones sacaremos una sonrisa a los niños de mi pueblo" puntualizó Santiago Gómez Valera alcalde distrital de Capelo en la ciudad de Loreto.

Dato:
El distrito de Capelo está ubicado en la provincia de Requena en la región de Loreto, cuya capital es Flor de Punga, y esta asentada a orillas del Río Ucayali.

Es un distrito creado hace 76 años y está considerado en extrema pobreza con una población aproximadamente de 4,980 pobladores, los cuales necesitan el apoyo de las autoridades, sobre todo del Gobierno Central.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Cesaropinion 69f62034


Más leídas - Loreto