“Niños de Atalaya en Acción”

Vacaciones recreativas 2023 llega a su fin en Atalaya

Después de siete semanas de intensa labor a cargo de los facilitadoras.

Atalaya.- Las Vacaciones recreativas 2023, “Niños de Atalaya en Acción”, promovida por la Municipalidad Provincial de Atalaya a través de la gerencia de Desarrollo Económico y Social, llega a su fin después de haber brindado enseñanza a cientos de niños atalayinos.

Las actividades se dieron inicio el 16 de enero, con las disciplinas de Futbol, Vóley, Ajedrez, Música, canto, Dibujo y Pintura, Bomberitos, Manualidades, declamación, y oratoria, en la cual participaron más de mil participantes en las 3 sedes, Atalaya, Maldonadillo y Oventeni.

La clausura de esta importante actividad que se realizó para brindar espacios de entreteniendo a los niños, durante las vacaciones escolares, está previsto para este lunes 27 de febrero.

En ella se mostrará las habilidades aprendidas en las diversas disciplinas, estas enseñanzas servirán para que nuestros niños y jóvenes lo utilicen a lo largo de sus labores educativas.

Los padres de familia agradecieron al alcalde provincial por propiciar este tipo de actividades, ya que sus niños utilizaron muy bien sus vacaciones, aprendiendo algo positivo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - EDUCACIÓN