Reunión de Trabajo

Alcalde de la municipalidad de Yurúa y docentes sostienen reunión por el buen inicio del año escolar

Manuel Arévalo, les informó sobre las gestiones que viene realizando en favor de la educación en el distrito

Yurúa.- Con la finalidad de garantizar el buen inicio del año escolar, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Yurúa, Manuel Arévalo Mogrovejo, sostuvo una reunión de coordinación con los docentes de las instituciones educativa del nivel inicial, primaria y secundaria.

El alcalde Manuel Arévalo, les informó sobre las gestiones que viene realizando en favor de la educación en el distrito: como la firma de un convenio con la Ugel de Coronel Portillo, para la contratación de un coordinador de educación, el mejoramiento de infraestructura de las escuelas y donaciones de útiles escolares.

Durante la reunión, los maestros también expresaron las necesidades de cada colegio, como la falta de mobiliarios, mejoramiento de infraestructura y la necesidad de internet en los colegios de la localidad de Breu y las comunidades nativas, lo que ayudará a mejorar el nivel educativo y eliminar los indicadores negativos en educación.

 Asimismo, asumieron compromisos en favor de la educación de los niños del distrito, con la finalidad de establecer las condiciones para los alumnos en este inicio de año escolar. El alcalde Manuel Arévalo, por su lado, tiene el compromiso de seguir gestionando para que de las condiciones para el maestro y los alumnos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Cesaropinion 69f62034


Más leídas - EDUCACIÓN