Visitas de trabajo

Defensa civil realiza visita a Instituciones Educativas para conocer estado situacional de sus ambientes en Atalaya

Estas visitas se realizan como parte de las actividades del Plan de Trabajo correspondiente a este Año 2023, del mismo modo contribuir al desarrollo del buen inicio del año escolar.

Atalaya.- La Municipalidad Provincial de Atalaya, a través de la Sub Gerencia de Defensa Civil, viene desplazándose por el sector del río Ucayali y Unini, para levantar información de la situación en la que se encuentran las Instituciones Educativas del Nivel Inicial, Primaria y Secundaria de las Comunidades Nativas y Caseríos.

El recorrido se realizará por todos los sectores, luego a través de un Informe Técnico se conocerá el Estado Situacional en la que se encuentran las II.EE. de la Provincia de Atalaya, y plantear a través de la Plataforma su refacción y/o construcción.

Estas visitas se realizan como parte de las actividades del Plan de Trabajo correspondiente a este Año 2023, del mismo modo contribuir al desarrollo del buen inicio del año escolar.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Cesaropinion 69f62034


Más leídas - EDUCACIÓN