Hasta el ocho de abril

Escuela de Posgrado de la UNU Amplían inscripción de postulantes hasta el 08 de abril

Evaluación de expedientes del 17 al 21 de abril, entrevista personal entre el 24 y 28 de abril, publicación de resultados el 28 del mismo mes.

Pucallpa.- Atendiendo el pedido de cientos de profesionales que por diferentes razones no se inscribieron en la fecha prevista de la primera convocatoria del Proceso de Inscripción 2023- I que concluyó el quince de marzo, la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Ucayali amplió las inscripciones hasta el ocho de abril del presente del 2023. 

Así lo dio a conocer el Dr. Romel Pinedo Ríos, director de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Ucayali. El nuevo cronograma establece que la inscripción de postulantes se inició el 16 de marzo y se prolongará hasta el ocho de abril, evaluación de expedientes del 17 al 21 de abril, entrevista personal entre el 24 y 28 de abril, publicación de resultados el 28 del mismo mes. 

La matrícula ordinaria del 01 al 03 de mayo, matrícula extemporánea del 04 al 08 de mayo, programa de inducción académica tendrá lugar entre el 06 al 08 de mayo y el 13 de mayo inicio de clases. 

“Es una excelente oportunidad para los profesionales de la región Ucayali y del país para seguir fortaleciendo sus aptitudes académicas, teniendo en cuenta que el mundo laboral requiere de profesionales con buen perfil que garantizan maestrías y doctorados, por esta razón la Universidad Nacional de Ucayali convoca el Proceso de Admisión 2023-I con veinte maestrías y tres doctorados, expresó el Dr. Romel Pinedo Ríos. 

Maestría y doctorados 

Entre las maestrías destacan Agricultura Sostenible, Medio Ambiente, Gestión Sostenible y Responsabilidad Social, Salud Pública, Gestión Pública, Gestión Tributaria Fiscal, Gestión de Negocios Internacionales y Comercio Exterior, Gestión de Recursos y Costos Agronegocios, Finanzas para Empresas, Gestión de Proyectos de Inversión, Auditoria de la Gestión Empresarial, Derecho Constitucional y Administrativo Evaluación y Acreditación de la Calidad de la Educación, Docencia y Pedagogía Universitaria, Educación Infantil, Didáctica de la Literatura, Gestión Educativa, Gestión de Tecnologías de Información y Ciencias de la Computación. 

También doctorados en Educación, Salud Pública y Administración.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cesaropinion 69f62034

Banner tpd 2997014c


Más leídas - EDUCACIÓN