Incripciones habiertas hasta el 13 de marzo

Escuela de Posgrado UNU convoca a proceso de Admisión 𝟐𝟎𝟐𝟑-𝐈

𝐎𝐟𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐯𝐞𝐢𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫í𝐚𝐬 𝐲 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐨𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬.

Pucallpa.- La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Ucayali convoca el Proceso de Admisión 2023-I. Los profesionales interesados en seguir una de las veinte maestrías y tres doctorados que oferta la UNU podrán inscribirse virtualmente del trece de febrero al quince de marzo. 

El Dr. Romel Pinedo Ríos, director de la Escuela de Posgrado de la Principal Casa de Estudios Superiores de la Región Ucayali, comentó que el mundo globalizado requiere de profesionales con un excelente nivel académico para alcanzar el éxito esperado, bajo esa premisa convocamos el Proceso de Admisión 2023-I con veinte maestrías y tres doctorados. 

Entre las maestrías destacan Agricultura Sostenible, Medio Ambiente, Gestión Sostenible y Responsabilidad Social, Salud Pública, Gestión Pública, Gestión Tributaria Fiscal, Gestión de Negocios Internacionales y Comercio Exterior, Gestión de Recursos y Costos Agronegocios, Finanzas para Empresas, Gestión de Proyectos de Inversión, Auditoria de la Gestión Empresarial, Derecho Constitucional y Administrativo Evaluación y Acreditación de la Calidad de la Educación, Docencia y Pedagogía Universitaria, Educación Infantil, Didáctica de la Literatura, Gestión Educativa, Gestión de Tecnologías de Información y Ciencias de la Computación. 

También doctorados en Educación, Salud Pública y Administración “es una excelente oportunidad para los profesionales de la región Ucayali y del país para seguir creciendo profesionalmente, teniendo presente que el mundo laboral exige personal innovador y creativo para garantizar el éxito en entidades públicas y privadas”, comentó el Dr. Romel Pinedo Ríos. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - EDUCACIÓN