Buen inicio del Año escolar

Municipalidad de manantay participó en apertura del año escolar de la I.E. José Abelardo Quiñones

En representación del alcalde de Manantay estuvo el regidor Edgar Rengifo Dávila.

Manantay.- En representación del alcalde Roger Galán Torres, el regidor Edgar Rengifo Dávila participó de la apertura del año escolar 2023 en la Institución Educativa José Abelardo Quiñones en el distrito de Manantay.

El regidor indicó que después de las coordinaciones con la directora de la Ugel se viene repartiendo los libros y material educativo en las diferentes instituciones educativas que conforman el distrito de Manantay con el fin de garantizar el buen inicio del año escolar. 

Asimismo, señaló que gracias a la gestión del alcalde Roger Galán Torres confía que este año los maestros harán un buen trabajo para llevar una buena enseñanza a nuestros niños y niñas.

Por su parte, la directora de la institución educativa José Abelardo Quiñones, dio a conocer los trabajos que realizaron dentro de la institución educativa como pintado de los ambientes, reparación de los servicios higiénicos, refacción de las aulas entre otras mejoras para el bienestar de todos los estudiantes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - EDUCACIÓN