Apoyo social

Ong “Las Manos que Ayudan de Corazón” entregan una donación a Municipalidad de Punchana

Alcalde Olmex AEB Escalante Chota recibió un Concentrador de Oxígeno, que servirá para apoyar al centro de salud de su distrito.

Punchana / Maynas / Loreto.- Hoy la Ong “Las Manos que Ayudan de Corazón” representada por su coordinadora de la región Loreto, Lic. Karina Odeli Orbe Castillo hizo entrega de calidad de donación un moderno equipo médico al alcalde distrital de Punchana Olmex AEB Escalante Chota. 

El equipo médico consiste en un Concentrador de Oxigeno de 10 litros marca Yuwel, el cual servirá para apoyar al centro de salud del distrito. 

El mencionado burgomaestre agradeció la donación de este equipo, a la Ong “Las Manos que Ayudan de Corazón” por el gesto tan noble de ayuda a los más necesitados. 

Este tipo de donaciones se viene entregando a diferentes municipios del Perú más que todo a los que se encuentran en extrema pobreza. 

Finalmente, la Lic. Orbe Castillo invoco a las autoridades de diferentes distritos de la región, que necesitan del apoyo social que la ONG gustosamente lo atenderá. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Cesaropinion 69f62034


Más leídas - Loreto