Con 900 alumnos entre inicial, primaria y secundaria

Realizan lanzamiento del Buen inicio del Año escolar en Breu-Yurúa

El alcalde Manuel Arévalo Mogrovejo, resaltó el esfuerzo y trabajo que realizan los docentes, cumpliendo con el buen inicio del año escolar a pesar de las múltiples necesidades que tienen.

Breu / Yurúa.- Hoy 13 de marzo, se realizó el lanzamiento oficial del buen inicio del año escolar 2023 en la localidad de Breu, en el Grass 10 de Yurúa, la misma que contó con la presencia del alcalde Manuel Arévalo Mogrovejo.  

El distrito de Yurúa cuenta actualmente con un aproximado de 900 estudiantes según la Dirección Regional de Educación, entre el nivel inicial, primaria y secundaria. Y en la misma localidad de Breu 270.  

La ceremonia se dio inicio con el himno nacional del Perú, y posteriormente la directora del colegio secundaria, Francisca Buenapico Cumapa, dio las palabras de apertura.   

El alcalde Manuel Arévalo Mogrovejo, resaltó el esfuerzo y trabajo que realizan los docentes, cumpliendo con el buen inicio del año escolar a pesar de las múltiples necesidades que tienen, quienes se involucran y se identifica con el distrito dando lo mejor en las aulas.

A esta importante ceremonia se hicieron presente las principales autoridades de la localidad, representante de PRO -PURÚS, profesores y padres de familia. Y gracias a Sernanp y de DAS PERÚ, se hizo entrega de un kit escolar: que consistió en un par de cuadernos, lápices y colores.  

Los niños y padres de familia mostraron su agradecimiento y felicidad por el apoyo recibido. Aquí también se sumó la entrega de sandalias para algunos estudiantes. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Cesaropinion 69f62034


Más leídas - EDUCACIÓN