Convocatoria

UNU convoca concurso para maestrías y doctorados en Salud Pública

La matrícula se realizará en el periodo 13 de febrero al 15 de marzo, informó el Dr. Víctor Misael Hernández Mendoza.

Pucallpa.- La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional hace de conocimiento de profesionales de la región Ucayali y del interior del país, la convocatoria del Concurso de Admisión Ordinario 2023- para maestría y doctorado en Salud Pública, cuya matrícula se realizará en el periodo 13 de febrero- 15 de marzo, informó el Dr. Víctor Misael Hernández Mendoza 

El director de la Unidad de Posgrado en Salud Pública comentó que el crecimiento de la demanda de maestrías y doctorados refleja la confianza que nos tienen los profesionales de la región, por ello trabajamos intensamente para convocar el Concurso de Admisión Ordinario 2023-I.  

Como magíster en Salud Pública podrán desempeñarse en diferentes roles a nivel profesional, entre ellos, líder de gestión de políticas públicas. consultor en programas, planes y proyectos de salud pública, dirigir instituciones públicas, privadas o mixtas del sector salud, ayuda a mejorar habilidades administrativas, de dirección y de gerencia para garantizar un servicio eficiente y de calidad en hospitales, clínicas y otros centros asistenciales.  

Referente al doctorado en Salud Pública dijo que es un programa de formación de posgrado con sólidos fundamentos científicos, que integra las ciencias de la salud, las ciencias sociales y las económico-administrativas.  

Es un título que prepara para ser investigador. Además de la investigación, los doctores son valorados en otras áreas profesionales, como consultoría, servicios financieros, ONGs, organizaciones culturales.  

Un doctorado dentro del ámbito de la educación es elemental para profesionales que deseen mejorar oportunidades laborales, aumentar su formación para la docencia, perfeccionar estrategias de mejora y actualización y enriquecer su pasión profesional.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Cesaropinion 69f62034


Más leídas - EDUCACIÓN