Juramentación

Alcalde de Manantay juramentó a Municipio Escolar de la I.E. Francisco Bolognesi

El alcalde Roger Galán, agradeció la invitación y valoró la participación de todos los estudiantes en el proceso de elegir y ser elegidos de forma libre y democrática.

Manantay.- El alcalde de Manantay, Prof. Roger Galán Torres, tarde del martes, juramentó a los integrantes del Municipio Escolar de la Institución Educativa Francisco Bolognesi, cuyo alcalde escolar es el estudiante Edson Alexander Rodríguez Pérez, gestión 2023. 

En su alocución, el alcalde Roger Galán, agradeció la invitación y valoró la participación de todos los estudiantes en el proceso de elegir y ser elegidos de forma libre y democrática. 

Los estudiantes y docentes de la I.E. Francisco Bolognesi, también conocida como “La Shapajita”, recibieron al alcalde con mucha algarabía, actitud que sorprendió a la autoridad edil, quién en un momento agradeció el gesto. 

“Saludo y valoro a los docentes por incentivar en los estudiantes de todas las edades experiencias para fortalecer y desarrollar actitudes y valores, así como promover prácticas de organización y participación democrática en el ejercicio de sus derechos y responsabilidades”, fue el mensaje del alcalde Galán Torres. 

El Municipio Escolar es una organización que representa a los estudiantes de la institución educativa, cuyos miembros son elegidos democráticamente por votación universal y secreta, cuya gestión es de un año. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Cesaropinion 69f62034


Más leídas - EDUCACIÓN