Buscarán seguir siendo líderes

Alianza Lima y el plan para vencer en Brasil

El próximo miércoles 3 de mayo los “blanquiazules” se enfrentarán a Atlético Mineiro.

Los “íntimos” regresan a los entrenamientos luego de una buena semana en la que vencieron a Libertad en Paraguay y Unión Comercio en Tarapoto. Ya piensan en su próximo desafío: contra Atlético Mineiro en el tercer partido del Grupo G de la Copa Libertadores. Para este duro partido, Alianza Lima deberá viajar a Belo Horizonte en Brasil el próximo miércoles (3 de mayo). 

Toda la atención del conjunto blanquiazul está puesta en este importante partido internacional, así que recordemos que, en el Apertura, el equipo deberá descansar en la jornada 14 y recién el 15, 7 de mayo. Vuelven a la acción el domingo cuando chocan con Manucci en casa. El director técnico de Guillermo Salas no quiere moverse y retomará los entrenamientos este miércoles en Lurín. 

Los victorianos encabezan hoy su grupo en el campeonato continental con Paranaense -cada uno sumando cuatro unidades- y apuntan a continuar por ese camino. no es tan simple. Hernán Barcos lo sabe, pero también se muestra optimista de conseguir un buen resultado. "Será un juego muy difícil contra Mineiro porque no tienen puntos y tienen que ganar de todos modos. Pero también tenemos la mentalidad para ganar el juego", dijo el “pirata”. La dificultad para Alianza es que tendrá que jugar en Brasil contra los colistas del Grupo G, sin poder empatar ni ganar. También en Brasil, el equipo 'Gallo' no sabe cómo celebrar las victorias esta temporada (tiene un balance de empates y derrotas). Será un partido complicado para el Vitoria ya que el brasileño también querrá que su afición olvide cómo le ganó la Libertadores en Belo Horizonte en su debut en la Copa Libertadores. 

Sin embargo, este grupo muy unido ha demostrado que también pueden arreglárselas bien fuera de casa. 'Chicho' Salas le había advertido. "Vamos a dar todo para ganar el partido contra el Atlético Mineiro. Realmente queremos ganar. El partido contra Libertad fue una inyección mental”, dijo el estratega. 

Sergio Martínez  

Fuente: Diario Libero 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar