Grupo H de la Copa Libertadores

Con empate Melgar debutó en la Copa ante Olimpia

El conjunto de Diego Aguirre rescató un punto de Perú ante la escuadra de Mariano Soso.

El primer partido del Grupo H de la Copa Libertadores finalizó con un empate 1-1 entre Melgar y Olimpia, en el estadio de la Universidad Nacional San Agustín ayer jueves.

A pesar de los intentos del equipo de Mariano Soso por tomar la ventaja, el sólido desempeño defensivo del equipo de Diego Aguirre lo impidió.

La primera mitad del partido estuvo llena de emoción, con la visita marcando el primer gol a los 14 minutos gracias a Guillermo Paiva. Sin embargo, Bernardo Cuesta igualó el marcador con un potente disparo desde media distancia.

En la segunda mitad, Olimpia hizo cambios para intentar mejorar su rendimiento ofensivo, pero el equipo peruano mantuvo la presión.

A pesar de esto, el equipo paraguayo logró mantener su defensa sólida y se llevó un punto importante.

Melgar buscará los tres puntos en su próxima visita a Atlético Nacional en Medellín, mientras que Olimpia intentará aprovechar su empate para clasificar, recibiendo a Patronato en la siguiente jornada en Asunción.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar