¡No se pudo más!

Juan Pablo Varillas fue eliminado en las qualy del Masters 1000 de Montecarlo

La primera raqueta peruana cayó frente al alemán Jan-Lenard Struff.

Juan Pablo Varillas comenzó con mucha ilusión la clasificación para el Masters 1000 de Montecarlo, pero no pudo avanzar a la primera ronda de la prestigiosa competición. Después del Grand Slam, los torneos de categoría ATP 1000 son los más prestigiosos del circuito de tenis profesional a nivel mundial. 

A pesar de su reciente caída, Varillas está en su mejor momento como profesional, al menos en términos de ranking ATP, habiendo alcanzado previamente el puesto 100 en el circuito. 

Es el peruano quien actualmente tiene el mejor premio, a pesar de despegar de Gonzalo Bueno que sigue jugando en torneos de categoría ITF, e Ignacio Buse, ambos deportistas menores de 20 años que están desarrollando su potencial, muy esperado en el tenis. 

‘Juanpi’ deberá recuperarse de la derrota rápidamente, pues participará en el torneo ATP 250 de Banja Luka en Bosnia y Herzegovina entre el 15 y 16 de abril del presente año. 

Erika Rubio  

Fuente: Perú 21 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar