Visitando a jugadores en Europa

Juan Reynoso tuvo reunión con Miguel Araujo por su paso en Países Bajos

En su continuación por su gira por Europa, el “cabezón” se reunió con el defensor central pensando en la gira por Asia.

Países Bajos.- La agenda de la Selección Peruana está prácticamente lista para el inicio de las eliminatorias (se enfrentarán a Paraguay en Asunción en septiembre). Entonces es casi un hecho que Juan Reynoso tendrá dos pruebas más en dos meses. En tal panorama, el DT de la bicolor sigue encontrándose con múltiples jugadores nacionales se encuentra en Europa, esta vez con el jugador clave del Emmen holandés, Miguel Araujo. 

“En esta oportunidad, el Comando Técnico Bicolor visitó al seleccionado Miguel Araujo en las instalaciones del FC Emmen”, se publicó en las redes sociales de la Selección Peruana. Todo esto después de los amistosos contra Alemania y Marruecos. 

Miguel Araujo participó en el último amistoso de marzo, concretamente (ante los teutones, donde cumplió todos sus minutos y ante unos que fueron cuartos en Qatar en 2022, jugó 21 minutos). Y entonces le quedó claro a Juan Reinoso que el defensa no solo podía ocupar la posición de central, sino también ser utilizado como lateral derecho. Puedes registrar tu tiempo de juego con 

En el inicio de esta gira del 'Viejo Continente', los 'ajedrecistas' visitaron por primera vez a Renato Tapia (Celta de Vigo) y Alexander Callens (Girona). Luego viaja a Italia para encontrarse con el goleador de la Serie B Gianluca Lapadura (Cagliari). Antes de su encuentro con Miguel Araujo, también habló con el jugador del Feyenoord, Marco López. 

Sergio Martínez  

Fuente: Diario Depor 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar