Duelo de raquetas

Perú será el anfitrión de los enfrentamientos de tenis de mesa

Esta competencia se dará durante junio y agosto.

Lima.- Perú se ha convertido nuevamente en la capital mundial del tenis de mesa, con la confianza de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF), World Table Tennis (WTT), ITTF Americas, Panam Sports y la Federación Sudamericana de Tenis (Consuteme), serán 5 torneos entre junio y agosto. 

Los eventos en Lima incluyen el Campeonato Sudamericano de Mayores (5 al 11 de junio), el Clasificatorio Especial de Equipos para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 (13 al 14 de junio) y los Juegos Panamericanos Clasificatorio especial individual estadounidense. Partido Partido Santiago 2023 (15 al 18 de junio). 

Debido a la cuidadosa organización de las competencias anteriores, la Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa (FDPTM) vuelve a ser considerada como sede de torneos regionales, clasificatorios y mundiales de circuito de tenis. 

“Estamos agradecidos por la confianza depositada una vez más en la Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa por parte de la instituciones y federación internacional para organizar estos importantes torneos en el 2023. Desde el 2019 organizamos magnos eventos: el Preolímpico por Equipos, Panamericanos Absolutos y Máster, sudamericanos y circuitos mundiales juveniles y de mayores, indicó la presidenta de la FDPTM. 

Erika Rubio  

Fuente: El Peruano


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cesaropinion 69f62034

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Tenis