En el Nacional de Lima

Sporting Cristal no logró mantener su ventaja y terminó perdiendo contra Fluminense

El conjunto dirigido por Tiago Nunes ganaba 1-0, pero temrinó perdiendo 3-1 en su debut como local.

Lima.- En la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2023, Sporting Cristal cayó 3-1 ante Fluminense en el Estadio Nacional de Lima.

El equipo peruano abrió el marcador a los 18 minutos gracias a una definición de Joao Grimaldo tras una asistencia de Jesús Castillo.

Pero la ventaja fue efímera, ya que Germán Cano empató el encuentro a los 34 minutos tras un rebote concedido por el portero Renato Solís.

En el segundo tiempo, Cano volvió a marcar a los 58 minutos después de un pase filtrado de Marcelo y una asistencia de Jhon Arias.

A los 81 minutos, Vitor Mendes selló el resultado final con un cabezazo tras un tiro de esquina de Arias desde la derecha.

Con esta derrota, Sporting Cristal se fue con las manos vacías en su debut en el torneo, mientras que Fluminense, con tres puntos, comparte el liderazgo del grupo con The Strongest, que venció a River Plate en Bolivia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar