En lanzamiento de la Fiesta de “San Juan 2023”

Alcaldesa Katherin Rodríguez “Yarinacocha debe ser un Machupichu más”

Dijo también que con el trabajo de todas las autoridades se podrá hacer que los turistas regresen a Ucayali para reactivar la economía en la región de Ucayali.

Lima.- La alcaldesa de la municipalidad distrital de Yarinacocha Katherin Rodríguez Díaz, expreso que “Yarinacocha debe ser un Machupichu más” ya que existe muchos atractivos turísticos que visitar. 

Estas expresiones lo afirmo en el lanzamiento de la programación del XXVII Festival San Juan Ucayalino 2023, en la cual participo al lado de diversas autoridades de la región, en el local del auditorio de PROMPERU en la ciudad de Lima. 

Rodríguez Díaz, mencionó que con el apoyo y el trabajo articulado con las diferentes autoridades regionales se hará que el turista regrésese a la región Ucayali para reactivar la economía. 

En otro momento dijo que en el mes de junio se recibirá la obra del Boulevard de Yarinacocha por parte del Plan Copesco. 

Finalmente, la alcaldesa del distrito de Yarinacocha, saludo a nuestro medio Gaceta Ucayalina por difundir el Turismo, además comentó que el viernes 16 de junio se realizará el lanzamiento del Festival Yarinenese San Juanero en la explanada del Campo ferial de Yarinacocha. 

Ver la entrevista a la Alcaldesa del distrito de Yarinacocha. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Cesaropinion 69f62034


Más leídas - TURISMO