Otro despido

Alianza Atlético se queda sin director técnico

Tras perder con Cienciano por 5 a 2, Carlos Desio dejo de ser entrenador del “vendaval”.

Sullana.- No hay duda de que Alianza Atlético tuvo una semana difícil en la apertura. El sábado tuvo todo para quedarse con los tres puntos en los octavos de final, pero gracias a Hernán Rengifo, la ADT respondió para empatar 1-1. Por si fuera poco, volvieron a tropezar en las horas finales: Cienciano lo dio todo y venció 5-2 a Alianza Atlético. Con todo este panorama en mente, la directiva de Sullana ha decidido no seguir adelante con el proceso de Carlos Desio. Ojo, este domingo se enfrentan a Universitario de Deportes, es el 2º partido de la Liga 1.

De acuerdo con Radio Ovación, el técnico argentino no se quedará con el equipo de Sullana, pues tienen un registro cauteloso en sus últimos siete partidos: perdieron con Cienciano, Binacional, Mannucci, Alianza Lima y empataron con Unión Comercio, Melgar y ADT. ¿Quién se pone el buzo de Alianza Atlético para cumplir la promesa de crema facial? Jorge Ágapo Gonzales trabajará de manera temporal.

"Vendaval" ocupó el puesto 13 en la competencia de apertura con 16 unidades. De alguna manera su buen comienzo de temporada les ha dado un colchón de puntos. Por ejemplo, en casa se mostraron fuertes por el partido y el clima (calor): vencieron a UTC, Sport Huancayo y Cantolao, mientras que fuera lograron victorias importantes ante Melgar y Sport Boys.

En medio de todo esto, el zaguero Jesús Mendieta se adelantó y dijo: "Todos estos resultados nos preocupan, pero el domingo queremos ganarle a Universitario, tenemos que sacar los tres puntos y darlo todo". El equipo dirigido por Jorge Fossati se encuentra actualmente en el segundo lugar con 28 unidades.

También registraron una racha invicta de 12 juegos. Alianza Atlético y Universitario de Deportes competirán el domingo 14 de mayo en la Jornada 2 del torneo inaugural 2023, cumpliendo un compromiso: ha sido aplazado por el estado de emergencia en algunas ciudades de nuestro país. Pero mientras se esperaba ver a los fans de los dos actores, el equipo de Sullana descartó por completo la posibilidad hoy a través de un comunicado en su red social. Tras reunirse con las autoridades.

 Alianza Atlético informó que solo los aficionados locales podrán ingresar al estadio municipal "Campeones del 26": "La Asociación Deportiva Alianza Sullana informa a la ciudadanía y al público que el partido se llevará a cabo entre Alianza Atlético de Sullana y Universitario el 14 de mayo. El juego del domingo, vigente hasta el partido inaugural de la Liga Betsson 1 el 02/2023, se jugará con aficionados locales únicamente por orden de las autoridades y por seguridad de los asistentes.

Fuente: Diario Ovación


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar