Quieren venderlo

Barcelona busca vender a Raphinha por 80 millones

Tras prácticamente asegurar la Liga, el Barcelona busca reducir su masa salarial y estaría buscando vender jugadores.

España.- El bolsillo de Laliga Santander y la última hora de la temporada en el Barcelona Football Club aquí es solo un objetivo para el mercado de firmas: vender. Los catalanes saben que necesitan alcanzar los ingresos financieros para cumplir con los estándares de exposición financiera en lugar de caer en cualquier posible pensamiento. Por ello, según informan en España, podrían concluir que Raphinha es el futbolista perfecto para la cita.

Sport informó este lunes que aunque el delantero brasileño no está en la lista de fichajes, finalmente entienden que su juventud y falta de equilibrio pueden ser muy atractivos para muchos clubes. De esa manera, sabiendo que todavía tenía algunos pretendientes en fila, comenzarían las negociaciones lo antes posible.

El delantero brasileño también estaría de acuerdo con la postura del Barça, mientras que sus allegados también verían con buenos ojos un posible regreso a la Premier League, donde se ha destacado y despertado el interés de algunos equipos. Únete a sus filas. Y no se puede ignorar la cifra que pueden invertir por Raphinha: 80 millones de euros.

En este momento, es el jugador que más dinero puede ganar para el Barcelona y están listos para aprovechar eso. Aunque todavía no han recibido una propuesta oficial, confían en que no pasará mucho tiempo después de que la temperatura baje en unas pocas semanas.

El Barça no ha hecho del brasileño una de sus prioridades de salida este verano, pero ha dejado claro que será el jugador con más posibilidades de salir. El blaugrana escuchará ofertas por valor de unos 80 millones de euros, y parece que llegarán", señaló el citado medio.

Fuente: Diario Marca


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar