Corrieron más de 5 kilómetros

Con acogida de la población se realizó el “Gran Maratón Manantaíno”

También se desarrolló “Campeonato inter-municipalidades” y el Concurso gastronómico “Sabor a Casa”

Manantay.- El pasado fin de semana, niños, jóvenes y adultos participaron en la gran “Maratón Manantaíno 2023”, quienes corrieron más de 5 kilómetros de la zona urbana del distrito. 

El asentamiento humano La Chacrita fue el lugar de la llegada, pero, además en dicho asentamiento se realizó una feria gastronómica, así como una competencia de fulbito inter-municipalidades, destacando entre ellos la delegación de Nueva Requena y Masisea. 

Mucho júbilo es la que se compartió en la competencia, y sabor amazónico en el festival gastronómico, cuyos vecinos dieron de lo mejor de la cocina. 

El alcalde Roger Galán Torres, mostró su satisfacción por la amabilidad de los vecinos del lugar, por el buen trato a los visitantes y a los turistas. 

Uno de los fines es promover en deporte en los niños, la juventud, el adulto mayor, pero además en generar la dinámica de la economía familiar, desde el que vende chupetes, los motocarristas, y el empresariado en general, dijo el alcalde, quién también participó activamente en la maratón. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cesaropinion 69f62034

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Manantay