Invito a participar de esta fiesta

Congresista Jeny López Morales participa del Lanzamiento del "XXVI Festival San Juan Ucayali 2023"

Parlamentaria dijo a Gaceta Ucayalina que viene trabajando arduamente y gestionando para solucionar los problemas de Ucayali.

Lima.- La congresista ucayalina por las filas del partido político Fuerza Popular Jeny Luz López Morales, participo del Lanzamiento del "XXVI Festival San Juan Ucayali 2023", evento que se realizó en el local del auditorio de PROMPERU en la ciudad de Lima. 

La parlamentaria por la región Ucayali, indicó en exclusiva para Gaceta Ucayalina, que viene trabajando arduamente y gestionando para solucionar los problemas de Ucayali. 

Comentó sobre el tema de la escuela de la Policía, la cual ya es una realidad para los ucayalinos, también habló sobre el tema agrario, mediante el ministerio de agricultura viene viendo el tema de los fertilizantes para los agricultores y exhorto a que ellos se formalicen. 

Finalmente, la congresista ucayalina, invito a todos a visitar a Ucayali para festejar la Fiesta de San Juan comiendo los ricos Juanes el día 24 de junio. 

Vean la entrevista de la congresista Jeny López 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cesaropinion 69f62034

Banner tpd 2997014c


Más leídas - TURISMO