Municipalidad y entidades públicas

Coordinación exitosa para el día internacional contra el tráfico ilícito y abuso de drogas

La actividad busca no solo promover un estilo de vida saludable y el deporte como alternativa positiva, sino también crear conciencia sobre los peligros del tráfico ilícito y el abuso de drogas.

Pucallpa.- En un esfuerzo conjunto por promover la conciencia y combatir el tráfico ilícito y el abuso de drogas, un grupo de destacadas instituciones se reunieron para coordinar una actividad especial en conmemoración del “Día Internacional contra el Tráfico Ilícito y Abuso de Drogas”.  

El próximo 1 de julio, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, la Municipalidad Distrital de Yarinacocha, la Dirección Regional de Salud – DIRESA y la Dirección Regional de Educación de Educación – DREU en conjunto con la Dirección Antidrogas – DIRANDRO y la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas – DEVIDA]), llevarán a cabo la esperada Maratón 5K.  

Esta actividad busca no solo promover un estilo de vida saludable y el deporte como alternativa positiva, sino también crear conciencia sobre los peligros del tráfico ilícito y el abuso de drogas en nuestra sociedad. La participación de estas instituciones demuestra su compromiso y trabajo conjunto para enfrentar esta problemática.  

La Maratón 5K se realizará el punto de inicio en la Plaza de Armas de Pucallpa y el `punto final será en la Plaza de Armas de Yarinacocha y contará con la participación de atletas, jóvenes, familias y personas comprometidas con la lucha contra el tráfico y abuso de drogas. Será una jornada llena de energía y solidaridad, en la cual se promoverán valores de vida saludable y se transmitirá un mensaje claro sobre la importancia de prevenir y erradicar el consumo de sustancias ilícitas.  

Este evento es una muestra más de la importancia de la coordinación interinstitucional para hacer frente a los desafíos que enfrentamos como sociedad. Juntos, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, MDY, DIRESA Y DRE UCAYALI, DIRANDRO Y DEVIDA, estamos comprometidos en trabajar unidos para promover un entorno seguro y saludable para todos. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Cesaropinion 69f62034


Más leídas - Pucallpa