Llego en la presente temporada

Decepción en el Chelsea: Enzo Fernández no logra brillar y es criticado tras una temporada deslucida

A pesar de las altas expectativas generadas por su fichaje, Enzo Fernández no logró destacar en el Chelsea durante la decepcionante campaña en la Premier League.

Inglaterra.- La llegada de Enzo Fernández al Chelsea generó grandes expectativas de mejora en el rendimiento y resultados del equipo, sin embargo, la temporada de los "blues" en la Premier League resultó ser decepcionante. La responsabilidad no recae exclusivamente en el argentino, sino en todo el equipo, pero los reflectores se centran en él debido a los 121 millones de euros que el club invirtió en su fichaje durante el pasado mercado invernal. Ahora, un exjugador inglés ha expresado su "pena" por la situación que atraviesa el exfutbolista del Benfica.

Recientemente, Jamie Redknapp, de 49 años y exjugador, se refirió a la derrota del Chelsea por 0-1 ante el Manchester City, que ya se había coronado campeón de la liga inglesa, y no dudó en señalar la actitud del joven campeón del mundo. Para el exjugador del Tottenham, Enzo parecía "perdido" durante todo el partido.

"Enzo parece perdido, siento un poco de pena por él. Es una sensación que se extiende a muchos jugadores del Chelsea en este momento. Le daremos el beneficio de la duda, ya que tuvo un desempeño excelente en el Mundial. Lo único que los jugadores del Chelsea desean en este momento es que termine la temporada", declaró Redknapp de manera contundente.

El inglés agregó que el partido en el Etihad Stadium de Manchester tenía una sensación de "testimonio". Vale recordar que Enzo Fernández y el Chelsea fueron superados por el equipo de Pep Guardiola. Además, la figura destacada del encuentro fue Julián Álvarez, quien anotó en la celebración de la conquista de la Premier.

Hace unas semanas, Gary Neville también cuestionó el fichaje de Enzo por los "blues". Según el exfutbolista de 48 años, se pagó un precio demasiado elevado por el argentino. "El tope para este tipo de jugadores es de 56 o 68 millones de euros", sentenció. Hasta el momento, el exjugador de River Plate no ha logrado demostrar la habilidad que exhibió en la Copa Mundial de Qatar 2022. Queda por ver cómo le irá en la próxima temporada.

Fuente: Sky Sports


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar