Previos a los amistosos

El plan de trabajo de Juan Reynoso

El estratega señalo que Paolo Guerrero podría ser uno de los convocados para los próximos amistosos.

Lima.- Perú jugará dos nuevos amistosos -contra Japón y Corea del Sur- que serán sus últimos ensayos antes del inicio de las eliminatorias sudamericanas. Para ello, el cuerpo técnico de Juan Reynoso ya ha comenzado a preparar estos partidos y está intentando que el debut ante Brasil sea lo mejor posible. Eso sí, el popular 'ajedrecista' confirmó que a partir del martes comenzará a visitar al club nacional y aprovechó para mencionar a Paolo Guerrero y la posibilidad de que vuelva a ser convocado por los 'blanquirroja'.

Ante la pregunta de a quién admira más como entrenador, el estratega peruano dijo que ve a Guardiola y Klopp como los mejores referentes para el rol. "Los mejores entrenadores son Guardiola y Klopp. Hace 15 años era Mourinho. En los 90 fue Cruyff. Marcelo Bielsa es uno de ellos, pero no es el defensa que me impresiona, dijo a Movistar Deportes.

También confirmó que comenzarán su visita al club nacional en los próximos días. "A partir del martes de esta semana, visitaremos los clubes nacionales con el objetivo de brindarles a los jugadores una visión de las semanas anteriores junto con la selección. En el último microciclo, un jugador condujo en un viaje asesino y eso lo presionó mucho. Hoy nos estamos reuniendo con el club para recabar esta información y hacerles saber que todos somos socios”, dijo.

Juan Reynoso también elogió a Jorge Fossati por su gran desempeño en Universitario y expresó su admiración por un equipo que ha pasado por malos momentos: "Con entrenamiento y buenas ideas se puede jugar al pentatlón. Encontró un equipo que estaba por debajo y a los tres días creó una composición humana de pentatlón con muchos cambios. Hoy jugaron 5-3-2, una formación muy flexible”.

En otra entrevista, el 'ajedrecista' mencionó a Paolo Guerrero y aseguró que está en condiciones de volver a vestir la 'Blanquirroja'. "Nunca lo ejecuté, pero me puse en su posición: está terminando la rehabilitación y continúa su viaje de 20 años, podría traerlo de regreso. Si Paul dijera que sí, estaría en la lista. No se necesitan filtros ni pruebas". él dijo.

Finalmente, anunció el objetivo principal de su equipo” la bicolor ". "Intentaremos terminar tercero o cuarto en la calificación. Esa es nuestra intención. Si lo piensas bien, lo más probable es que pase uno o dos pasos hacia abajo”, dijo.

Fuente: Diario Ovación


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar