Por el pase a la final

Inter y Milán se enfrentan en el partido de vuelta

El partido de ida terminó dos a cero para el conjunto neroazurri.

Italia.- Tras ganar la ida de las semifinales, los de Simone Inzaghi llegan a la ronda con una gran ventaja y pie y medio por delante de la final, que se disputará el próximo sábado 10 de junio a las 19:00 horas en Estambul. Contrariamente a algunas expectativas, el Inter de Milán no buscará perseverancia y resultados, sino terminar el partido con otra victoria.

Inzaghi es consciente de que este es uno de los partidos más importantes de la historia del club y de su carrera como entrenador y sabe que no debe sufrir. “Definitivamente va a ser una gran noche. Un partido histórico, uno de los más importantes para el equipo del Inter. Repito, pero no me canso de decir: mañana debemos unirnos y ayudarnos de principio a fin. La afición está con nosotros en las buenas y en las malas", dijo en una rueda de prensa reciente.

A sabiendas de que la histórica rivalidad con el AC Milán afectará el recuerdo de lo ocurrido el martes, el estratega italiano se muestra optimista. "Conocemos muy bien a nuestros oponentes. Estamos listos como antes contra el Benfica. Estamos a poco más de noventa minutos de hacer realidad nuestros sueños con todas estas personas maravillosas. Gracias a ellos también llegamos a la final de la Copa Italia", añadió.

Por otro lado, valora el hecho de que están cerca de la final a pesar de un comienzo mixto en esta campaña de la Liga de Campeones. "Cuando se sorteó el torneo de grupos, recuerdo la decepción general. No tuvimos tanta suerte. Pero a mis jugadores les digo que ni el Bayern ni el Barcelona estarán contentos ni tranquilos de tener que enfrentarse al Inter", dijo.

Inter contra Milán: Horarios de partidos

Perú: 14:00

Colombia: 14 hs.

Ecuador: 14:00

Argentina: 16:00

Chile: 15:00

Brasil: 16:00 horas

España: 21.00

Mientras tanto, la vida no es fácil para el Milan. En su último partido de la Serie A, el Spezia lo derrotó por 2-0 en la jornada 35. La afición no estaba contenta con el descenso en uno de los últimos de la tabla y acudió a los jugadores para culparles de su falta de actitud. También exigieron darles la vuelta a las cosas y llegar a la final de la Champions.

El estratega del equipo milanés Stefano Pioli se mostró optimista en la rueda de prensa de revertir el resultado desfavorable del partido de ida. "Los que jugamos al fútbol sabemos que el partido nunca acaba y hay remontadas hasta el final. Creemos en eso", dijo.

“No somos el mejor equipo, eso es un hecho. Necesitamos defender más y mejor los balones parados. Tuvimos ocasiones de ataque, pero no las aprovechamos. Debemos aprovechar las oportunidades que hemos creado. El Inter nos dará algo y tenemos que usarlo", concluyó el técnico de 57 años.

Fuente: Diario Marca


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar