Elaborarán también escritorios

Internos del penal de Pucallpa elaboran bancas con madera decomisada por el GOREU

Jenny Reyna Garrido resalto el trabajo que realiza la gerencia forestal conjuntamente con el INPE Pucallpa, indicó que de esta manera se está brindando apoya a los internos en su resocialización.

Pucallpa.- Hasta el establecimiento penitenciario del kilómetro 12 de nuestra ciudad, llego la vice gobernadora regional de Ucayali Jenny Reyna Garrido acompañada del gerente regional forestal y de fauna silvestre ingeniero Franz Tang Jara, donde participaron de la entrega de bancas que fueron elaborados por los internos del programa cárceles productivas. 

Estos muebles fueron hechos con madera de la especie caoba que se decomisaron en los diferentes operativos que realiza la gerencia forestal conjuntamente con la policía y fiscalía especializada en materia ambiental. 

La vice gobernadora regional resalto el trabajo que realiza la gerencia forestal conjuntamente con el INPE Pucallpa, indicando que de esta manera se está brindando apoya a los internos en su resocialización. 

Por su lado el sub director del penal de Pucallpa agradeció al gobierno regional de Ucayali por continuar con este convenio, el cual va en beneficio de los internos y de su propia familia. 

En los próximos días la gerencia forestal estará realizando la transferencia de producto forestal maderable al instituto penitenciario de Pucallpa, el cual será para la elaboración de escritorios para docentes de las diferentes instituciones educativas de la región Ucayali. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Cesaropinion 69f62034


Más leídas - Pucallpa