Se quedarían sin figuras

La posible fuga de estrellas en PSG preocupa al club

El ambiente tenso en el Paris Saint-Germain ha generado rumores sobre una posible salida de estrellas del equipo en el próximo mercado de fichajes de verano.

Francia.- Petit ha salido en defensa de Neymar en medio de las tensiones. Criticó la actitud de los hinchas que insultaron al jugador y a su familia en su residencia, considerando que se ha generado un ambiente hostil en el PSG para figuras como Messi y Neymar. El exjugador aconsejó a Neymar que siga el ejemplo de Messi y busque una salida del club parisino y de Francia en general.

El ambiente en el PSG ha llegado a niveles alarmantes, según Petit, con una acumulación de situaciones tanto dentro como fuera del campo que han generado agresividad y ataques verbales hacia Neymar. Aunque entiende la situación del jugador brasileño, Petit personalmente no se quedaría en un club con ese tipo de ambiente y cree que Neymar tampoco desea continuar en el PSG. Considera que para el bien de ambas partes, es mejor poner fin a esta relación.

Con 31 años, Neymar podría estar poniendo fin a su etapa en el PSG al finalizar la temporada. Su llegada al club en 2017 procedente del Barcelona como el fichaje más caro de la historia generó grandes expectativas, pero lesiones y problemas extradeportivos han mermado su rendimiento y protagonismo. En contraste, su compañero Kylian Mbappé se ha convertido en una figura destacada del equipo parisino, lo que ha llevado a especulaciones sobre la posible partida de Neymar. El futuro del brasileño sigue siendo incierto.

A pesar de los rumores, todavía no se ha confirmado oficialmente la partida de Messi y Neymar. Los fanáticos y seguidores del PSG esperan con ansias conocer la decisión final de estos dos jugadores y cómo impactará en el futuro del club. Mientras tanto, el PSG deberá tomar medidas para asegurar la estabilidad y la continuidad del proyecto, buscando mantener su estatus como uno de los equipos más destacados de Europa y seguir compitiendo al más alto nivel. El tiempo dirá qué depara el destino para el PSG y sus estrellas.

Fuente: Diarios Olé

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar