Este 26 de mayo en Promperu

Lanzamiento del “XXVI Festival San Juan Ucayalino 2023”

El festival San Juan Ucayali, tradicionalmente se celebra todos los años en el mes de junio, convirtiéndose en una festividad representativa en el Calendario Turístico Regional.

Pucallpa.- El Gobierno Regional de Ucayali (Goreu) realizara el lanzamiento este 26 de mayo el “XXVI FESTIVAL SAN JUAN UCAYALINO 2023” en la ciudad de Lima. A través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo la región presentará la celebración sanjuanera en instalaciones de Promperu, además de ello, la actividad también contempla el Work Shop Turístico 2023Ucayali, cuna de arte amazónico”. 

El festival San Juan Ucayali, tradicionalmente se celebra todos los años en el mes de junio, convirtiéndose en una festividad representativa en el Calendario Turístico Regional, por ello y en búsqueda de que a nivel nacional se conozca sobre el cronograma desde las 11:00 a.m. se iniciará de forma maratónica con el lanzamiento, que promete estar lleno de color y algarabía. 

Cabe destacar que el lanzamiento servirá para dar a conocer las diversas actividades que realizar el Goreu del 20 al 24 de junio, como, por ejemplo: concurso de carros alegóricos y comparsas tradicionales, concurso de motos acuáticas en la laguna Yarinacocha, concurso de pesca artesanal, Miss San Juan Ucayali 2023, ferias agroindustriales, artesanales y gastronómicas.  

Finalmente, el Gobierno Regional en un trabajo articulado con los gobiernos locales y en alianza con el sector privado promocionan y difunden una cultura turística a través de la organización y ejecución de eventos inmersos dentro del marco de la fiesta de San Juan, que permiten dar a conocer las potencialidades turísticas del departamento.  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cesaropinion 69f62034

Banner tpd 2997014c


Más leídas - TURISMO