Disculpas públicas

Messi expresa su deseo de disculparse con sus compañeros y el club

El motivo de su sanción fue su viaje a Arabia Saudita sin autorización previa de la directiva y el entrenador, Chistopher Galtier.

Lionel Messi emitió disculpas a París Saint Germain y a sus compañeros a través de un video compartido en sus redes sociales este viernes, después de haber sido sancionado con una suspensión de dos semanas sin sueldo y sin participación en competiciones deportivas. 

El motivo de su sanción fue su viaje a Arabia Saudita sin autorización previa de la directiva y el entrenador, Chistopher Galtier. En el video publicado en sus historias de Instagram, Messi expresó su arrepentimiento y ofreció disculpas a todos los afectados. 

"Hola, quería hacer este video después de todo lo que ha sucedido. En primer lugar, quiero disculparme con mis compañeros y con el club", comenzó Messi en el breve mensaje. 

El jugador explicó que sinceramente creyó que tendrían días libres después del partido, como había sucedido en semanas anteriores, y ya tenía planeado este viaje a Arabia Saudita, el cual había cancelado anteriormente. Reconoció su error y volvió a pedir disculpas por sus acciones, dejando en manos del club la decisión sobre las consecuencias que enfrentará. 

El lunes pasado, Messi abordó un avión junto a su familia y se dirigió hacia el país asiático para pasar algunas horas en Medio Oriente. Todo esto ocurrió en un contexto en el que se rumoreaba su posible salida del equipo y su regreso al FC Barcelona en España. 

Con sus disculpas, Messi busca asumir la responsabilidad de sus acciones y mostrar su compromiso con el equipo y la institución. Aunque cometió un error al no solicitar permiso para realizar el viaje, el jugador reconoce la importancia de seguir las normas y acatar las decisiones del club. 

Ahora, queda en manos de la directiva de París Saint Germain determinar las medidas disciplinarias correspondientes. Mientras tanto, Messi espera con humildad y respeto las consecuencias de sus actos. 

Este episodio sirve como un recordatorio de que incluso los mejores futbolistas del mundo pueden cometer errores y deben enfrentar las consecuencias de sus acciones. Sin embargo, la disculpa pública de Messi muestra su madurez y su compromiso de rectificar y aprender de sus errores, demostrando su deseo de seguir contribuyendo al éxito del equipo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar