Participarán 5 barrios

MPCP lanzará concurso de barrio saludable

En el mes de Julio se hará oficial para la protección y cuidado del medio ambiente.

Pucallpa.- La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, realizará la campaña de Barrio Saludable, con el objetivo de prevalecer el cuidado del medio ambiente.  

Ante esto, el subgerente de Áreas Verdes y Gestión Ambiental, Manuel Raúl Alves Milo, informó que en el mes de Julio se hará oficial para la protección y cuidado del medio ambiente. “Estamos próximos a lanzar esta importante campaña para concientizar a la población del cuidado del medio ambiente, y a la vez hacer una cadena reflexiva ante ciudadanos que no prevalecen esto”.  

Este concurso, como primera etapa participarán 5 barrios del distrito de Callería, en el cual se calificará como la limpieza, mantenimiento de los parques y jardines, y sobre todo la organización.    

Cabe agregar que la calificación será de manera semanal, siendo los trabajadores de áreas verdes que informarán de acuerdo a la base de calificación de la comuna portillana.   


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Pucallpa