En el Malecón Grau

MPCP realizará este 2 de junio teletón canina 2023

El evento busca que los ciudadanos participen con sus donaciones respectivas para que cientos de perros tengan la calidad de vida.

Pucallpa.- La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo realizará este 2 de junio la primera Teletón Canina 2023 en el Malecón Grau, es un evento muy esperado e importante en el cual ayudará a cientos de animales rescatados en estados muy críticos.  

La alcaldesa provincial, Janet Castagne, realizó una previa supervisión de tal manera que los canes le recibieron con ladridos, mientras otros solo atinaban a que les acaricie como símbolo de amor.  

La autoridad edil, destacó la importancia que tendrá el teletón en el cual hizo una invitación a todos los ciudadanos de Pucallpa. “Están cordialmente invitados a este teletón que será en beneficio de estos cachorros para que así se pue con mayor éxito el Centro Canino Municipal”. 

El evento contará con ferias, shows artísticos, bandas musicales, juegos, exhibición y muchas sorpresas más, para que así usted pueda tener un día de solidaridad y diversión en este teletón canino 2023.  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cesaropinion 69f62034

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Pucallpa