Trabajos de reapertura de las calles

Municipalidad de Manantay arregla vías alrededor de la I.E.I. “Luz Divina”

El “Jardincito”, que alberga cerca de cien niños, desde hace años se mostraba desolada por la presencia de matorrales en las calles adyacentes.

Manantay.- El personal del Área Parques y Jardines de la Municipalidad Distrital de Manantay, en horas de la mañana del miércoles, realizó trabajos de reapertura de las calles del entorno de la Institución Educativa Inicial N° 620 “Luz Divina”. 

El “Jardincito”, que alberga cerca de cien niños, desde hace años se mostraba desolada por la presencia de matorrales en las calles adyacentes, lo que dificultaba el ingreso de los niños para recibir las enseñanzas. 

El alcalde Roger Galán Torres, comprometido con el desarrollo de Manantay, estuvo presente en la faena, y junto a la directora y docentes supervisó las condiciones de la infraestructura. “Veo que está abandonado el jardín, faltan aulas, pero vamos a proyectar una inversión, que será la construcción del cerco perimétrico”, anunció el alcalde Galán. 

Silvana Robles Sinarahua, directora de “Luz Divina”, agradeció y felicitó la visita de la autoridad edil, destacando que, solo hace unos días fue invitado y respondió rápidamente para estar presente con los niños. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - EDUCACIÓN